Deportes

Criollos, a ‘semis’

En la cuarta jornada de la Serie del Jalisco 2018

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 06 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Criollos de Caguas Puerto Rico regresaron a la senda del triunfo en un partido cargado de constantes batazos.

Los Criollos de Caguas Puerto Rico regresaron a la senda del triunfo en un partido cargado de constantes batazos en el que superaron 12-7 a los Caribes de Anzoátegui Venezuela, dentro de la cuarta jornada de la Serie del Jalisco 2018.

Los peloteros de la isla del encanto amarraron su clasificación a la semifinal al tener números positivos de 2-1, mientras que Venezuela pese al descalabro se colocó en la siguiente ronda con record parejo 2-2.

Los puertorriqueños prendieron la mecha al detonar cuatro cuadrangulares dentro de los 16 imparables que repartieron por todo el diamante. Todo el line up se repartió el ataque pero David Vidal condujo al plato cuatro carreras y disparo un jonrón, mientras sus compañeros Rusney Castillo, Valentín y García.

Por Puerto Rico abrió David Richardson, quien se fue del encuentro sin decisión, al lanzar tres entradas y un tercio, con siete imparables permitidos y dos pasaportes para salir con tres carreras a su cuenta y el relevo ganador fue Fernando Cruz.

CUBA NI LAS MANOS METIÓ 

Los Alazanes de Cuba ni siquiera metieron los bates para defenderse un poco al caer 1-7 ante las Águilas de República Dominicana, en el cierre de la cuarta fecha de la Serie del Caribe Jalisco 2018. 

Los cubanos lucieron totalmente diferentes que en sus anteriores encuentros y anoche fueron descalabrados por los 13 hits y cuadrangular de Lake para sufrir el revés y de paso con este resultado elimino a México del clásico caribeño. 

Los dominicanos estaban con la obligación de sacar un resultado y así lo hicieron con la productividad de Lake, Espinal y Valenzuela que remolcaron dos carreras, respectivamente.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA