Deportes

¡CR7 y Ramos al rescate!

Con goles de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos Real Madrid remonta y vence al Real Betis

  • Por: REFORMA
  • 13 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gracias a Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos el Real Madrid volvió al liderato.

Madrid, España

Gracias a sus dos símbolos, el Real Madrid volvió al liderato.

Con goles de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, los Merengues dieron cuenta en casa 2-1 del Betis para regresar a la cima de la Liga española con 62 unidades y un partido pendiente.

El Madrid aprovechó la oportunidad que le dejó el Barcelona (60 unidades), tras perder 2-1 ante el Deportivo.

El Betis se fue al frente gracias a un autogol de Keylor Navas, quien atajó un disparo pero luego metió el balón a su marco.

Aparecería Cristiano al 41’, para con un cabezazo poner el 1-1, aprovechando que lo dejaron solo.

Con 210 goles, Cristiano igualó a Alfredo di Stéfano como máximo goleador histórico del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Al 81’, ya con un hombre de más por expulsión, Sergio Ramos dio al Madrid el 2-1 definitivo.

Todavía Navas lavó su error con una atajada que evitó la igualada.

EL BARSA DEJAR IR LIDERATO

Barcelona dejó ir tres puntos valiosos para mantenerse en liderato, al caer contra Deportivo la Coruña con un marcador 2-1, por lo que se quedaron 60 unidades.

El partido de la jornada 27 se disputo en Estadio Municipal de Riazor, donde en la primera mitad los “blaugranas” tuvieron la total posición del balón.

Aunque sin generar llegadas claras de peligro, cinco minutos antes de finalizar la primera mitad del encuentro, el delantero José Luis Sanmartín adelanto al “Depor” tras un rebote dentro del área.

Para la parte complementaria, el delantero uruguayo Luis Suárez fusiló al guardameta rival para dar el empate al minuto 47; los “culés” se volcaron al frente, pero con una buena actuación de la defensa de la Coruña mantuvieron el 1-1.

Hasta que en un tiro de esquina, el centrocampista Álex Bergantiños marcó de cabeza al minuto 74 y les da la victoria para que el encuentro acabara con el resultado de 2-1.

Con esta derrota el Barcelona obtiene 60 unidades, pero Real Madrid tiene 59 y dos cotejos pendientes; la próxima jornada recibirán al Valencia mientras que Deportivo la Coruña sube al peldaño 15 con 27 puntos y recibirá al Celta de Vigo en la jornada 28.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA