Deportes

¡CR7 pone a la Juventus en cuartos!

El astro portugués aportó su primer triplete con la ‘Juve’ y la depositó en los cuartos de final, con una goleada sobre el Atlético

  • Por: NTX
  • 13 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los tres goles de “CR7” sirvieron para dar vuelta al marcador global y eliminar al Atlético de Madrid .

Turín, Italia

Con una impresionante exhibición goleadora del ariete portugués Cristiano Ronaldo, la Juventus de Italia vino de atrás para vencer 3-0 en el partido de vuelta y eliminar al Atlético de Madrid de España en los octavos de final de la UEFA Champions League.

Los tres goles de “CR7” en el Estadio Juventus sirvieron para dar vuelta al marcador global con un 3-2 favorable a los italianos, que estarán en la ronda de cuartos de final de la liga de campeones de Europa.

El encuentro comenzó con altos decibeles de emociones que detonaron con un gol anulado de los locales, que llenos de ira encararon al silbante que desestimó el gol por supuesta falta de Cristiano Ronaldo sobre el guardameta del Atlético.

A los 27 minutos, con el partido igualado en poderes, fue con la aparición del estelar lusitano Cristiano Ronaldo como se rompió la paridad. “CR7” se mandó un remate monumental de cabeza tras un centro medido por parte de Federico Bernardeschi, que significó el 1-0 para la Juventus que puso a sufrir al equipo del “Cholo” Simeone.

El partido que ya tenía tintes de épico desde la previa, se convirtió en una realidad cuando nuevamente Cristiano Ronaldo se puso el traje de héroe y desde los aires anotó el 2-0 para la Juve que igualó la eliminatoria a dos goles por bando a los 48´ de juego.

Con la eliminatoria empatada, Atlético de Madrid cometió el error capital que lo dejó fuera de la lucha por la “orejona”, cuando el argentino Correa cometió un penal sobre Federico Bernardeschi que Cristiano Ronaldo canjeó por el 3-0 para eliminar a los “colchoneros” de pobre exhibición.

Los dirigidos por Simeone dejaron en Turín la peor versión del equipo, que fue sorprendido por el máximo goleador histórico de esta competencia, que no perdonó y con un “hat-trick” los dejó eliminados. 

‘PARA ESTO ME CONTRATARON’ 

Cristiano Ronaldo demostró con su hat-trick ante el Atlético la razón por la cual la Juventus lo compró el verano pasado. El atacante habló tras la victoria de la Vecchia Signora 3-0 (3-2 global) sobre los colchoneros, misma que puso al equipo en los Cuartos de la Champions League

“Creíamos que podíamos pasar y hemos pasado, hacerle tres goles al Atlético es muy difícil pero lo hemos conseguido. Ahora veremos, vamos poco a poco. Estoy muy feliz, ha sido una noche mágica. La Juventus me ha contratado para esto, para este trabajo”, dijo CR7. 

“Ha sido una noche especial. El equipo ha tenido una actitud increíble y con una mentalidad de Champions. Si seguimos así estamos en un buen camino”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA