Deportes

CR7, feliz

Afirmó esta noche aquí que hoy es “uno de los mejores momentos de mi carrera”

  • Por: NOTIMEX
  • 11 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cristiano Ronaldo definió el momento como el mejor de su carrera.

El delantero estrella de Portugal, Cristiano Ronaldo, afirmó esta noche aquí que hoy es “uno de los mejores momentos de mi carrera”, luego que Portugal se proclamara campeón de Europa frente a Francia.

“Estoy muy contento. Deseaba este campeonato desde hace muchos años, desde 2004, y tuve esta nueva oportunidad. Los portugueses merecían esta nueva oportunidad”, declaró “CR7”, quien tuvo que retirarse en la primera parte del juego debido a una lesión.

Con esta declaración, Ronaldo se refirió a la final que los portugueses perdieron en la propia capital de su país, Lisboa, en la final de la Eurocopa de 2004 contra Grecia.

“Hoy desgraciadamente me lesioné, pero siempre creí en nuestro equipo y en la estrategia del director técnico. Estoy muy feliz”, añadió brevemente el número 7 de Portugal y del Real Madrid.

“Es uno de los mejores momentos, de los momentos más felices de mi carrera. Estoy muy orgulloso”, añadió Cristiano Ronaldo quien, con la rodilla izquierda vendada, acudió a la banca de Portugal para apoyar a sus compañeros en tiempos extra, en que Portugal ganó uno a cero.

DEL SUEÑO A  LA PESADILLA

André-Pierre Gignac tuvo la gloria en sus pies, pero luego sufrió una pesadilla.

“Es terrible”, dijo en varias ocasiones el delantero de los Tigres tras finalizar el partido en el que Portugal le quitó a Francia el título de la Eurocopa en su propia casa.

Millones de franceses rugieron cuando Gignac dejó sembrado a Pepe, el mejor defensa de la Final y de la Eurocopa, pero ahogaron el grito de gol cuando el balón se estrelló en el poste al minuto 92.

“La bola puede volver a Grizzy (Griezmann), pero se acelera. Esto es realmente terrible”, comentó “Dedé”, quien con el silbatazo final tuvo que ser consolado por sus compañeros al derrumbarse en el césped de Saint-Denis.

“Es en el 92, el juego se habría terminado. Es de mala suerte, lo sé, es terrible”, siguió lamentándose el “10” francés, quien entró de cambio por Olivier Giroud al minuto 78.

Gignac no había anotado en la Eurocopa y pudo hacer el gol más importante, el cual se quedó con ganas de saborear y ahora tendrá que digerir la derrota antes de volver a México con los Tigres.

“Vamos a tener que digerir la derrota, a pesar de que va a ser difícil. Vamos a pasar unas vacaciones de mierda”, finalizó.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA