Deportes

Cota en manos de los Tuzos

Reconoció estar en manos de lo que decida el dueño del Pachuca

  • Por: REFORMA
  • 27 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rodolfo Cota reconoció estar en manos de lo que decida el dueño de los Tuzos.

Guadalajara, Jalisco

Rodolfo Cota sabe que una segunda renovación del préstamo de su pase con el Guadalajara será muy difícil que el Pachuca lo acepte.

Por más que él quiera jugar el Mundial de Clubes, el portero que se ganó el trofeo al mejor en su posición en la Liga de Campeones de la Concacaf, reconoció estar en manos de lo que decida el dueño de los Tuzos, Jesús Martínez, una vez que termine su contrato el 30 de junio.

“Se termina mi préstamo y bueno, ahora si que ellos son los encargados de ese tema, de si me puedo quedar o no”, afirmó el guardameta de Chivas.

“No sé lo que pueda tener Jesús Martínez preparado para mí. La verdad es que no he hablado con él, no sé qué es lo que piense de mí o lo que se quiera, con Jesús tengo una gran relación, lo conozco de años, es una persona que aprecio mucho y ya él sabrá qué es lo mejor para mí”.

A pesar de no poder jugar el partido de ida de la Final en Canadá frente al Toronto FC por estar suspendido, el portero pudo hacerlo en la vuelta para levantar la Copa, siendo ese su quinto trofeo con el Rebaño, en 3 años.

“Este es un título que muchos lo pelearon, muchos lo quisieron, a lo mejor a varios se les hace poco o mucho, pero para mí era un sueño levantarlo”, dijo.

- ¿Y tú deseas seguir en Chivas?

“Obviamente sería poder cumplir un sueño porque está el Mundial de Clubes y quién no quisiera ir representando a México y con puros mexicanos”, respondió el sinaloense. 

INTUYE HUGO UNA TRAMPA 

Hasta no ver... no creer.

Hugo Sánchez todavía no da crédito a que se haya erradicado el llamado Pacto de Caballeros en el futbol mexicano, pues dijo que hasta ver una transferencia de un futbolista sin presiones, para poderse contratar con el equipo de su elección, hasta entonces podrá sentir que se va por el camino adecuado.

Incluso advirtió al gremio futbolístico que se debe ser cauto en cada paso, porque podría tratarse de una trampa.

“No tengo mucha confianza en ello, siento que puede ser una trampa, puede ser que les den la vuelta por otro lado”, mencionó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA