Deportes

¡COSTOSO TRIUNFO DE LOS TIGRES!

El equipo del ‘Piojo’ ligó su segundo triunfo de visita al Mazatlán FC, pero perdió a 4 jugadores por lesión

  • Por: AGENCIA REFORMA
  • 21 AGOSTO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Foto: Reforma.

Miguel Herrera salió de Mazatlán con tres puntos en la bolsa... y cuatro lesionados en la plantilla.

En una partido accidentado Tigres venció 3-0 al conjunto sinaloense para ligar su segundo triunfo en el Grita México A21 e hiló su cuarto partido sin conocer la derrota, pero a cambio tuvo que ver como Leo Fernández, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón y Luis “Chaka” Rodríguez salieron del partido con molestias. 

Fernández fue el primer soldado caído para los felinos, pues abandonó el terreno al minuto 8 por una lesión muscular, caso similar al de Carioca, quien salió del partido al 10’; sus lugares fueron ocupados por Luis Quiñones y el juvenil David Ayala, respectivamente.

El tercero en retirarse con dolencias fue Juan Pablo Vigón, quien recibió un fuerte pisotón en el tobillo y, pese a ser vendado, no pudo continuar en el partido; en su lugar entró Florian Thauvin. 

Richard Ríos, autor de la plancha, fue expulsado al 22’ y puso el partido cuesta arriba para Mazatlán. 

Tuvo que llegar el medio tiempo para que el “Piojo” Herrera decidiera deshacer su línea de tres centrales. El impacto fue inmediato. 

Al 48’, Carlos González remató un centro de Thauvin y puso el 1-0. El 2-0 cayó 6 minutos después, obra de Nicolás López. 

Las malas noticias siguieron para los Tigres, que también perdieron al “Chaka” por un problema muscular, al 66’. 

Gracias a la intervención del VAR, Camilo Sanvezzo se fue expulsado al 77’ y dejó a los locales a merced de Tigres, que remató la noche con un penal del “Diente” López al 81’. 

Tigres llegó a 11 puntos, mientras que Mazatlán se quedó en 8 unidades.

GIBER BECERRA, BLANCO DE LAS REDES SOCIALES

 El preparador físico de Tigres, Giber Becerra,  se convirtió en tendencia en redes sociales por las críticas que recibió, luego que Tigres se quedara sin dos hombres en ocho minutos en el encuentro ante Mazatlán por lesiones musculares. Leo Fernández se lesionó a los cinco minutos y su lugar fue ocupado por Luis Quiñones, mientras Rafael Carioca tuvo un problema muscular a los ocho y debió salir. Aunque de acuerdo a los árbitros del juego, ambos se lesionaron en la misma ventana o en otras palabras, al mismo momento, según el reportero en cancha de la cadena de televisión que emitió el partido: Cae Fernández, no se detiene el partido y luego Carioca y se para el cotejo. Entonces se toma como una misma ventana de cambio, por lo que Tigres tuvo dos más para el segundo tiempo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA