Deportes

Continúa la constelacion de estrellas en Reynosa

Exfutbolistas del Tri y del América estarán en esta ciudad para torneo de futbol.

  • Por: POR FÉLIX AVILA
  • 28 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Este próximo sábado 1 y domingo 2 de agosto se presentan en Reynosa.

Este próximo sábado 1 y domingo 2 de agosto se presentan en Reynosa, en un torneo cuadrangular de futbol las exestrellas de la Selección Mexicana de Futbol y las exestrellas del Club América, que jugarán en el Estadio de la Unidad Deportiva.

Primero jugarán el sábado las exestrellas del Tri vs. Los Bufalos de la UAT a partir de las 18:00 horas, después el segundo juego será entre las exestrellas del Club America vs Los Petroleros de Reynosa a la 20:00 horas.

El día domingo 2, estarán jugando los equipos perdedores a partir de las 5 de la tarde y los equipos ganadores jugarán la final a partir de las 7 de la tarde.

Dentro de las exestrellas de la Selección Mexicana que vendrán están: Adolfo Ríos, Manuel Negrete, Jesús Olalde, Octavio Becerril, Nicolás Navarro, Gerardo “El Gerry” Galindo, Rubén Sosa, Salvador Cabrera, Porfirio Jiménez, Manuel Ríos.

La exestrellas del Club América confirmados son: Cecilio de los Santos, “Cuchillo” Herrera, Damián Alvarez, Luis “El matador” Hernández, Fabián Estay, Marco Reyna, Raúl “potro” Gutiérrez, Enrique Rodón, Rodrigo Lara, Eduardo Vacas, Alejandro García, Isacc Terrazas, Israel “Jagger” Martínez, Jesús y Raul “Alvin” Mendoza.

Los boletos en preventa los podrán conseguir desde hoy en el gimnasio de alto rendimiento de la Unida Deportiva en horario de 9 A.M. hasta las 7 P.M.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA