Deportes

Consigue Ancer segundo triunfo en Austin, Texas

El reynosense venció al estadounidense Kevin Streelman, en duelo de la segunda ronda

  • Por: AGENCIAS
  • 26 MARZO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Abraham Ancer amarró su segundo punto en el segundo día de actividad del Dell Techologies Match Play.

Austin, Texas

En el segundo día de actividad del Dell Techologies Match Play, el reynosense Abraham Ancer amarró su segundo punto tras vencer por dos hoyos y uno por jugar al estadounidense Kevin Streelman.

El golista tamaulipeco empató el duelo en tercer hoyo, después de que su rival ganará el primero, pero en el séptimo hoyo tomó ventaja para nunca más perderla. Se llegó a separar por tres hoyos en 12, y aunque al final Streelman apretó un poco en el 14, no hubo necesidad de jugar el úlitmo, por la ventaja de dos que tenía.

Con este resultado, Abraham Ancer es líder del Grupo 13, con dos ganados y cero perdidos o empatados. Hoy se medirá ante el noruego Viktor Hovland, quien no ha tenido mucha suerte durante el certamen con sede en Austin, pues suma dos derrotas.

Por su parte, el mexicano Carlos Ortiz no pudo alcanzar al estadounidense Patrick Cantlay. Pero la actuación del nacido en nuestro país fue extraordinaria y llevó el duelo hasta el hoyo 18, en busca de potencial empate.

El tapatío cayó en el primero, pero se repuso en el ocho, desafortunadamente para él en el hoyo 14 se rompió el empate y no pudo recuperse.

Carlos Ortiz suma una victoria y una derrota. Hoy enfretará a Brian Harman, quien tiene la misma marca que el mexicano.

DUSTIN JOHNSON EMPATA

El número uno del mundo, Dustin Johnson, no pudo contra el escosés Robert MacIntyre. Incluso tuvo que venir de atrás en los hoyos 16 y 17, para conseguir la igualada.

La actividad en el Dell Techologies Match Play, de Austin, Texas, se reanuda hoy para conocer a los clasificados a la siguiente ronda.

GRAN ARRANQUE DE ÁLVARO ORTIZ EN EL AMG 

Álvaro Ortiz dio la cara por el País y se encuentra en la segunda posición en el arranque del Abierto Mexicano de Golf.

El golfista tapatío fue uno de los protagonistas en el comienzo de las acciones del certamen en el campo Estrella de Mar, en Mazatlán.

Ortiz confirmó su papel como uno de los favoritos en el primer día de competencia al firmar una ronda de 64 golpes (-8), luego de devorarse el campo con nueve birdies por apenas un bogey, el cual lo obligó a colocarse a un contacto de distancia del líder, el argentino Tommy Cocha (63, -9). 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA