Deportes

¡Conquistan el ‘doblete’!

Deportivo Loera, campeonas de temporada, se imponen a Guerreras para adueñarse de los play offs

  • Por: FÉLIX AVILA
  • 04 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Deportivo Loera lograron derrotar a Guerreras de Anette por 15 a 7 y 11 a 4 para conseguir el campeonato de los play offs.

Dentro de las finales de los juegos de play offs, en la Liga Sabatina Independiente de Softbol Femenil, efectuados en el parque de Las Calabazas, el Deportivo Loera dirigidas por Clemente Loera, logró derrotar en la doble jornada a las Guerreras de Anette por pizarras de 15 a 7 y 11 a 4 para conseguir el codiciado trofeo de campeonas de los llamados play offs en la categoría libre del torneo 2016-2017.

La pitcher vencedora en los 2 juegos fue Ximena González.

Las chicas campeonas son Akira Guevara, Alma Aguirre, Erika Pérez, Elvira Loera, Itzel Sobrevilla, Thaili Bárcenas,Yazmín Loera, Albali Barcenas,Anai Loera, Ximena González y Edna Ochoa, todas batearon y realizaron grandes atrapadas para ganar los juegos y conseguir dicho campeonato.

Cabe mencionar que la pareja de la catcher Thaili y la pitcher Ximena realizaron una buena labor para que sus compañeras no batallaran a la hora del fildeo.

Además de que también se acreditaron el trofeo de campeonas de la temporada.

Mencionó su manager que les agradece a su porra familiar que tuvieron la plena confianza y apoyaron a su equipo todo el torneo para lograr dicha hazaña.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA