Deportes

¡Conocen su suerte!

Se cruzan mexicanos hasta ‘semis’

  • Por: REFORMA
  • 19 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los clubes mexicanos contaron con buena fortuna en sus llaves del sorteo de Concacaf.

Los clubes mexicanos contaron con buena fortuna en sus llaves del sorteo de Concacaf ya que en sus cruces sólo podrán enfrentarse a partir de la Semifinal.

En la primera vez que se sortea la Fase de eliminación directa en la Concacaf Liga de Campeones, en Octavos de Final las Chivas se medirán al Cibao (República Dominicana), el Tijuana al Motagua (Honduras), los Tigres al Herediano (Costa Rica) y el América al Saprissa (Costa Rica).

La buena fortuna se presentó porque en Cuartos de Final ninguno de ellos podrá enfrentarse.

Las Chivas están en la llave del Seattle Sounders (Estados Unidos) vs. Santa Tecla (El Salvador), los Xolos están en el New York Red Bulls (EU) vs. Olimpia (Honduras), los Tigres en la del Toronto (Canadá) vs. Colorado Rapids (EU), y las Águilas del América en la del Dallas (EU) vs. Tauro (Panamá).

México ha dominado la Concacaf en 12 de las últimas 13 ediciones que han otorgado pasaporte al Mundial de Clubes y otra vez, hasta por sorteo, tiene el camino allanado para estar otra vez en un Mundial de Clubes.

Los partidos de Ida de los Octavos de Final se celebrarán entre el 20 y 22 de febrero del próximo año y los de Vuelta entre el 27 de febrero y el 1 de marzo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA