Deportes

Confianza a tope en NY

Nueva York llegarán con la confianza a tope para el tercer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

  • Por: REFORMA
  • 20 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La tercera victoria podría ser la definitoria para los Mets.

Con la ventaja de dos juegos sobre Chicago, los de Nueva York llegarán con la confianza a tope para el tercer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, en gran medida gracias al brazo de su abridor Jacob deGrom.

El novato del año de la temporada 2014 tratará de poner en jaque a los Cachorros con una victoria para poner la serie 3-0 que obligaría a la novena de Chicago a realizar una proeza heroica para darle la vuelta.

De esta manera, los neoyorquinos se encaminan al título de esta Liga por primera vez desde 2006.

Sin embargo, los Mets están conscientes de que un exceso de confianza significaría darle oportunidad a los Cachorros de revivir, ya que en las Serie Divisional consiguieron conectar nueve imparables en dos de los juegos en el Wrigley Field.

Ni Jon Lester ni Jake Arrieta fueron exitosos tratando de contener la pegada de Daniel Murphy, que lleva cuatro encuentros consecutivos de postemporada sacudiendo jonrones, y ahora cederán el puesto en el montículo a Kyle Hendriks.

Se presenta un difícil escenario para los Cachorros, que fueron limitados por Matt Harvey a sólo cinco hits en el segundo juego de la serie, mismo en los que consiguió detenerlos Jeurys Familia en el primer duelo, jugado en Nueva York. (Chicago, E.U.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA