Deportes

Confía Pizarro vencer a Tigres

El delantero tamaulipeco acepta que los felinos son un gran equipo, pero considera que los Rayados también tienen lo suyo

  • Por: REFORMA
  • 17 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aunque no estuvo en la Final Regia del 2017, el tamaulipeco Rodolfo Pizarro sabe muy bien lo que estará en juego en la disputa por la Concachampions.

Monterrey, NL

“Tenemos con qué ganar”, así de claro fue Rodolfo Pizarro al hablar del duelo ante Tigres por la Final Regia Internacional.

El atacante auriazul, quien ya le ganó un título a los Tigres cuando jugaba en Chivas, acepta que los felinos son un gran equipo, pero considera que Rayados también tiene lo suyo.

“Sí, sabemos que Tigres es un equipo importante, pero tenemos un muy buen equipo, muy buen plantel y estamos todos con la confianza de levantar el título”, afirmó.

“Tenemos con qué ganar”.

Aunque no estuvo en la Final Regia del 2017, Pizarro sabe muy bien lo que estará en juego en la disputa por la Concachampions.

“Creo que va a ser un partido muy bonito, de esos partidos que no se olvidan, una Final soñada, creo que va a ser una experiencia muy bonita”, mencionó.

Pizarro mencionó que la goleada ante Santos les viene bien de cara al duelo ante Veracruz y la Final contra Tigres.

“La verdad nos hacía falta un partido así en casa, nos hacía falta ganar en Liga y golear y bueno, gracias a Dios se dio”, señaló.

“El equipo siempre ha estado fuerte, habíamos dejado ahí algunos puntos que se nos habían escapado al final, pero el equipo siempre estuvo fuerte, dejábamos de acelerar en algunos momentos y esta vez hicimos todo lo contrario, seguimos apretando y fue por eso que metimos mas goles”.

El ex de Chivas consideró que los elementos de ofensiva están entonados.

“Creo que anímicamente estamos muy bien, es lo primordial, que estemos bien en la confianza y afortunadamente llegamos muy bien todos los de arriba que era lo que nos venia faltando y sí, vamos a llegar a punto”.

Y TIGRES SE RELAJAN CON UNA ‘CARNITA’

Ayer los Tigres armaron su previa... Tal como lo hicieron antes de la Final Regia del Apertura 2017

Los jugadores felinos armaron su carnita asada en la que incluyeron música, canto y buen humor.

Al tono de “El Rey” y con ritmo norteño, los auriazules armaron su fiesta luego del entrenamiento que realizaron por la mañana en Zuazua.

La reunión se hizo para cerrar filas de cara a lo que viene, el duelo ante Morelia donde buscan continuar en la lucha por el liderato, la Final Regia Internacional y luego el cierre de la Liga y la Liguilla.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA