Deportes

Confía La Volpe en los árbitros

  • Por: AGENCIAS
  • 23 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Volpe mencionó que no se juega nada en esta Liguilla.

Ciudad de México

El técnico del América, Ricardo La Volpe, dijo que confía plenamente en los árbitros y en la honestidad de los mismos, y sólo por hacer una acotación, mencionó que si alguien ha jugado duelos cruciales con un hombre de más esas son las Chivas.

El timonel recalcó que lo único anormal en este torneo sería que la Final se jugará el 25 de diciembre, en caso de que las Águilas lleguen a disputar el título, situación que quizá no sea del agrado de los federativos.

“Creo en las personas, llevo mucho tiempo en México para saber que son seres humanos, si hay una duda que pudiera tener es que qué difícil sería para la Federación si América llega a la Final por el día en que jugaría (25 de diciembre)”, explicó.

“Y ahí como diciendo si el América lo dejamos fuera el campeonato sigue perfecto porque ellos se van a Japón y es la única duda que le comuniqué a mi directiva, le gustará a la Federación que América continué ese campeonato o será mejor que lo deje afuera”, explicó.

El timonel azulcrema también dijo que se hará un escudo para cuidarse de las malas vibras y que además de encomendarse a los ángeles, también bajará a los arcángeles y hasta irá a misa dos veces al día. 

YA ALISTAN EL AZTECA

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: justify; line-height: 12.0px; font: 9.0px SalvoSans} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: justify; text-indent: 11.8px; line-height: 12.0px; font: 9.0px SalvoSans} span.s1 {letter-spacing: 0.1px} Apenas salió del Estadio Azteca el último fan de la NFL, comenzó el desmontaje del Monday Night Football.

Más de mil personas de distintas empresas trabajaron noche y día para levantar todo lo que se utilizó durante el encuentro de temporada regular, entre los Raiders de Oakland y los Texanos de Houston, con miras al Clásico Nacional de la Liga MX.

La prioridad fue liberar principalmente el estacionamiento principal del Coloso de Santa Úrsula, así como la explanada frente a la Calzada de Tlalpan, de cara al duelo de mañana entre América y Chivas, por la Ida de los Cuartos de Final.

Por eso se retiraron más de 500 vallas, además de 160 arcos detectores de metal repartidos en el inmueble y sus alrededores.

Sesenta de ellos se ubicaron frente al acceso de Tlalpan, mientras que otros 60 estuvieron por la entrada del estacionamiento principal y el resto al interior del inmueble.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA