Deportes

Confía De la Rosa en sus Diamantes

Se presentan como la novena que le puede dar batalla a cualquiera en la Liga Nacional

  • Por: REFORMA
  • 08 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jorge de la Rosa considera que su equipo es el más candente del viejo circuito.

Los Ángeles, California

Con la segunda mejor racha de la actualidad, los Diamantes se presentan como la novena que le puede dar batalla a cualquiera en la Liga Nacional, según el mexicano Jorge de la Rosa.

El lanzador regiomontano, que esta temporada llegó a Arizona proveniente de los Rockies, consideró que su equipo es el más candente del viejo circuito y que están hasta para pelearle la división a los Dodgers, a quienes vienen de barrer en dos ocasiones, una de local y la última, de visitante.

“En este momento estamos calientes y podemos ganarle a cualquiera”, aseguró De la Rosa en entrevista con ESPN.com, tras la victoria 3-1 sobre la novena californiana del pasado martes, su sexto triunfo al hilo para los Diamantes sobre el equipo de Los Ángeles.

Además, los cascabeles ya alcanzaron las 13 victorias seguidas, lo que supone una nueva marca para la franquicia.

“Estamos jugando muy bien a la pelota, bateando muy bien, generando carreras, sumado a una gran labor de los lanzadores y todo eso se ha conjuntado. Por eso es que hemos venido logrando estos resultados y porque mantenemos una buena comunión entre los integrantes del equipo”, comentó el tricolor, quien vio acción en el partido del pasado miércoles, en el que entró de relevo en la séptima entrada para ayudar en el triunfo de Arizona 3-1 sobre Dodgers.

“Lo único que tenemos que hacer es seguir ganando”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA