Deportes

Con vuelo perfecto

Los Halcones continúan con su paso imbatible.

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 15 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Atlanta es el primer equipo en la historia de la NFL con marca de 5-0.

Los Halcones continúan con su paso imbatible y buscan su segunda temporada con marca de 6-0 en los últimos cuatro años. Este jueves por la noche desean ganar dos partidos consecutivos como visitantes ante Saints en 13 campañas.

Atlanta es el primer equipo en la historia de la NFL con marca de 5-0, a pesar de ir abajo en la pizarra durante el último cuarto en cuatro juegos de dicha racha.

Luego de que Washington concretara un gol de campo para empatar el partido al final del tiempo regular el domingo pasado, el defensivo secundario Robert Alford regresó una intercepción 59 yardas en tiempo extra para la victoria de los Falcons 25-19.

Con excepción de la victoria 48-21 sobre los Texans de Houston en la Semana 4, los Falcons han tenido que venir de atrás para llevarse el triunfo. Tras conseguir tan sólo dos victorias durante los dos últimos años, ahora desean igualar la marca de su mejor inicio en una campaña, 8-0, que lograron en 2012.

El receptor Julio Jones falló al intentar conseguir una recepción de touchdown por segunda semana consecutiva, después de tener cuatro en los primeros tres compromisos del equipo, pero recuperó un balón suelto de Devonta Freeman en la zona de anotación el domingo. (Nueva Orleans, E.U.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA