Deportes

Con ventaja a victoria

El Necaxa pega primero y se acerca a la Final del Ascenso MX

  • Por: REFORMA
  • 28 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Rayos del Necaxa se llevaron una valiosa victoria de 2-1 en la Semifinal de ida.

Los Rayos del Necaxa visitaron anoche al Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo y se llevaron una valiosa victoria de 2-1 en la Semifinal de ida.

Los de Aguascalientes escribieron su triunfo con autogol del zaguero Manuel Marroquín al 49’ y un tanto de Rodrigo Prieto al 65’, por los Potros anotó Antonio López al 91’.

El primer tiempo fue de análisis, con los dos equipos con pocas ideas al frente.

Atlante movió el esférico con entereza, pero Necaxa controló sin presión y con el estilo de juego del técnico Luis Sosa mantuvo cerrado el medio campo.

Para el complemento, los Rayos fueron más al frente y al minuto 49 tuvieron su recompensa gracias a que Marroquín desvió un disparo de Jesús Isijara para el autogol. Al 65’, Prieto marcó de cabeza el segundo de la visita.

Ya en tiempo de compensación y luego de una falla garrafal del portero Yosgart Gutiérrez, al 91’, Tony López acercó a los azulgranas.

Atlante debe ganar por dos goles para avanzar, o por uno pero de 3-2 para arriba; mientras que Necaxa puede triunfar, empatar o hasta perder 1-0 para acceder a la Final. Sólo el 2-1 a favor del Potro provocaría tiempos extra.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA