Deportes

¡Con sello de Gignac!

Con gol del delantero de Tigres, Francia golea a Rusia

  • Por: AGENCIAS
  • 30 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A André-Pierre Gignac le tocó mecer las redes vistiendo la playera de Francia en la goleada ante Rusia.

André-Pierre Gignac no cesa de hacer goles y esta vez le tocó mecer las redes vistiendo la playera de Francia en la goleada 4-2 ante Rusia, duelo que sirvió de preparación para le Eurocopa.

El marcador se abrió a los 8 minutos cuando Gignac de primera intención dio pase a Griezmann afuera del área, éste filtró a Kante quien definió en el área para el 1-0.

El tanto del delantero de Tigres llegó al 38’ cuando se lanzó de palomita para rematar un centro por izquierda a primer poste en el 2-0. Gignac salió de cambio al 79 no sin antes aplaudir para la afición.

La ventaja se amplió cuando Payet hizo gala de técnica individual y en un tiro libre mandó el esférico al ángulo en el 3-1.

Y eso que los rusos habían descontado al 56’ con remate de Kokorin que representaba el 2-1 y al 68’ Zhirkov consiguió el otro tanto de los rusos tras un pase diagonal de Shatov en el 3-2.

Finalmente, Coman aprovechó un pase filtrado y, tras ser acechado por el portero en el área, logró darse la vuelta y sin ángulo de tiro por el lado izquierdo consiguió el 4-2 final.

Las malas noticias fueron para el Barcelona pues el defensa Jeremy Mathieu salió lesionado después de sólo ocho minutos en el campo y será duda para el Clásico ante el Real Madrid.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA