Deportes

¡Con dinero baila el ‘Tibu’ ... y empata!

Los adeudos del Veracruz quedaron liquidados y los Tiburones se presentaron en el Apertura, pero siguen sin ganar. Los escualos lucieron y le compitieron al Pachuca, con el que empataron a tres goles

  • Por: AGENCIAS
  • 27 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Tiburones Rojos de Veracruz no logra superar al Pachuca, con quien igualaron a 3 tantos.

Boca del Río,  Ver.

Los Tiburones Rojos de Veracruz mostraron hambre pero no les alcanzó para superar al Pachuca, con quien igualaron a 3 tantos, y así firmar la nueva racha más larga sin triunfo en torneos cortos en la Liga BBVA, con 28 cotejos.

Los escualos, ahora bajo la mirada del “Ojitos” Enrique Meza, salieron respondones ante los Tuzos pero no supieron ganar, con lo que superaron los 27 cotejos sin victoria que ligó Indios de Ciudad Juárez, entre el Apertura 2009 y Bicentenario 2010.

El conjunto jarocho supo reponerse al tempranero gol de Franco Jara, al 8’, quien recortó en el área a Lampros Kontogiannis y sacó zurdazo imposible para Sebastián Jurado.

Los escualos nadaron a la ventaja en el marcador tras las anotaciones de Iván Santillán, al 15’, y de Kazim Richards, al 37’, luego que el primero empujó solo en el área y Richards controló de pecho antes de meter remate de media vuelta.

Pero a este Veracruz le faltó oficio y al 51’ fue Víctor Guzmán quien le regresó el empate al club hidalguense, cuando metió disparo raso desde fuera del área.

Los Tuzos no bajaron el ritmo y para el 61’Jonathan Copete remató dentro del área para poner al frente en el marcador al conjunto hidalguense, antes de que Diego Chávez metiera cabezazo en tiro de esquina, al 69’, para cerrar las cifras.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA