Deportes

Cinturón en juego

La función de box en el gimnasio de la UAT

  • Por: FÉLIX AVILA
  • 13 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Entre Jazmín “La Rusita” Rivas contra Ana Maria Lozano.

Mañana sábado 14 de mayo, será la función de box en el gimnasio de la UAT, que la promotora Zanfer trae por primera vez a Reynosa una pelea de campeonato mundial femenil, para todos los aficionados a partir de las 4 de la tarde.

La pelea estrella por el campeonato del CMB será entre la carismática y valiente peleadora Jazmín “La Rusita” Rivas (México) contra la aguerrida Ana Maria Lozano (Venezuela) en categoría de peso Gallo, donde la mexicana con 34 combates ganados, esperan lograr vencerla por nocaut y ser la futura campeona.

En la pelea semifinal se enfrentan El “Chuco” Díaz (Guadalajara) contra su rudo rival Roberto Marroquín de Dallas, Texas. Además habrá otras 2 peleas más de campeonato, donde intervendrá el reynosense Jose “Matador”              Charles.

También para calentar los ánimos de los aficionados al deporte de las orejas de coliflor y las narices chatas, habrá varias peleas en la rama amateur donde estará el temible José Luis Baltzar III y su compañero Iván García del Gym Baltazar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA