Deportes

Chocan en J13 los Vikingos y CFR Reynosa

Dicen que las segundas partes nunca son buenas, pero tal parece que en esta ocasión la frase no va aplicar con el segundo duelo del campeonato entre Vikingos y CFR Reynosa, choque correspondiente a la jornada 13 de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 05 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vikingos-CFR tendrá su segunda parte.

Todavía no se puede considerar un clásico al faltarle mayor número de enfrentamientos, pero cuenta con muchos ingredientes para que se convierta en uno. Por lo pronto este sábado se va desatar la ¨Guerra civil¨, en la cancha de futbol rápido de la Bermúdez a las 20:00 horas. 

Actualmente ambos equipos son los mejores de la Zona Norte. Por los números reflejados y su paso perfecto que lleva en el actual torneo CFR Reynosa marcha como favorito al ser el actual líder con 26 puntos, mientras los Vikingos lo persigue peligrosamente en el segundo puesto con 21 unidades.  

El primer encuentro entre estos conjuntos se dio en la fecha 6 en la que finalizaron empatados en tiempo reglamentario 9-9, pero en tiempo extra los Vikingos anotaron el gol de oro por conducto de Luis Hernández para quedarse con 2 puntos. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA