Deportes

‘Chicharito’ vuelve al 11

El West Ham United registró un empate 1-1 ante el Crystal Palace con colaboración de Javier Hernández

  • Por: REFORMA
  • 31 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Javier Hernández regresó al 11 inicial del West Ham United en el empate 1-1 ante el Crystal Palace

Londres, Inglaterra

Javier Hernández regresó al 11 inicial del West Ham United en el empate 1-1 ante el Crystal Palace.

El “Chicharito” no era parte del cuadro titular desde el 4 de enero y ayer estuvo todo el partido en el campo, lapso en el que le cometieron un penal y tuvo una opción clara de gol.

El encuentro vio su primera anotación al minuto 24 en una ofensiva del visitante que terminó cuando Andros Townsend mandó un centro al área que cabeceó Christian Benteke.

Para los momentos finales del primer tiempo el mexicano recibió una pelota dentro de la zona del Crystal Palace y recibió una falta de James Tomkins por lo que el silbante señaló la pena máxima para los Hammers.

El capitán Mark Noble se enfiló a cobrarla y tras engañar al portero Wayne Hennessey hizo efectivo el 1-1.

En el 50’ el “Chicharito” pudo poner el segundo para el West Ham con un cabezazo a quemarropa pero en esta ocasión el arquero contrario estuvo atento para desviar la pelota.

Al pasar los minutos los Hammers comenzaron a replegarse en su zona y dejaron la iniciativa al visitante, quien por más que trató de causar daño no pudo con el muro defensivo.

“Del fondo al noveno o décimo lugar todos pelean por evitar el descenso. Un punto este noche es bueno, significa que seguimos sin perder en este 2018 y mantiene el buen ánimo en el campo”, relató Noble tras el juego.

Con el empate el West Ham llegó a los 27 puntos y se ubica de momento en el décimo puesto de la clasificación en la Liga Premier, a falta de que hoy se complete la Jornada 25. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA