Deportes

‘Chicharito’ anota; cae el Leverkusen

La Roma requirió de 7 goles en dos partidos para mandar al Bayer Leverkusen a la lona

  • Por: REFORMA
  • 05 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con 4 goles, ‘‘Chicharito’ está a uno de ‘‘CR7’’ como máximos goleador en la presente ‘‘Champions’’.

La Roma requirió de 7 goles en dos partidos para mandar al Bayer Leverkusen a la lona y dejar el quinto partido consecutivo con gol de Javier Hernández en nada.

De coquetear con una prematura eliminación en Champions, el cuadro italiano amaneció como sublíder del Grupo E, amo de su destino, tras el triunfo 3-2 sobre los alemanes ayer en el Olímpico.

Para la anécdota quedarán los 13 goles que se marcaron en sus enfrentamientos (4-4 en la primera vuelta), las remontadas o los 3 goles que llevaron la firma de “Chicharito”, quien alcanzó su mejor registro en Champions (4, con el Manchester United en 2010-11).

El tanto del mexicano, su noveno en 13 duelos con el Leverkusen, le dio el empate parcial a su equipo, que entre el 46’ y el 51’ igualó la desventaja de dos goles; el primero de los alemanes lo marcó Admir Mehmedi.

La Roma amarró la victoria, con la que ya tiene 5 puntos, uno más que el Leverkusen y, a falta de dos jornadas para que finalice la Fase de Grupos, el Barsa parece que avanzará sin problemas, mientras los italianos tienen su destino en las manos. (Roma, Italia)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA