Deportes

¡Cavs firme en la cima!

Los jugadores Kyrie Irving y LeBron James combinaron 25 y 24 puntos, para conducir al campeón Cleveland al triunfo sobre Bucks

  • Por: AP
  • 28 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

LeBron vuelve tras sufrir infección y guía a Cavs al triunfo.

Cleveland, EU

LeBron James se mostró plenamente recuperado de una infección bacteriana en la faringe, al anotar 24 puntos para que los Cavaliers de Cleveland vencieran el lunes 102-95 a los Bucks de Milwaukee.

James se perdió el encuentro del sábado, una derrota ante Chicago, por la enfermedad, y los Cavs cayeron a una foja de 0-4 en encuentros en los que no juega su superestrella.

Antes de llegar a la Quicken Loans Arena, se mencionó que James estaba en duda para el partido, y no participó en la práctica matutina de tiro.

En el encuentro, James lució recuperado desde el comienzo, cuando realizó una clavada. En el último cuarto consiguió otra, y la celebró con un sonoro grito frente a John Henson, de Milwaukee, quien le cometió una falta en la jugada.

Ese enceste coronó un ataque de 11 puntos sin respuesta con el que los Cavs sepultaron las aspiraciones de Milwaukee. Los Bucks se habían acercado a 86-85 a la mitad del cuarto periodo.

Malcolm Brogdon sumó 20 puntos para liderar a Milwaukee. El astro de los Bucks, Giannis Antetokounmpo sumó apenas nueve, al acertar cuatro de 13 disparos.

RAPTORS SUPERAN A KNICKS

DeMar DeRozan embocó mediante un salto a 1.9 segundos del final, con lo que totalizó 37 puntos y dio el lunes a los Raptors de Toronto una victoria por 92-91 sobre los Knicks de Nueva York.

Los Raptors hilaron su cuarto triunfo consecutivo, gracias a DeRozan y a la defensiva, en una jornada en la que se enteraron de que su astro Kyle Lowry se someterá a una cirugía en la muñeca derecha y se perderá el resto de la temporada regular.

Carmelo Anthony sumó 24 unidades por los Knicks, pero atinó sólo nueve de 26 disparos. Entre los que falló estuvo uno de larga distancia, justo cuando el tiempo se agotaba.

Los recién llegados Serge Ibaka y P.J. Tucker jugaron en la recta final del duelo, cuando los Raptors se recuperaron de la desventaja de 17 puntos con la que se habían ido al intermedio. Ibaka totalizó 15 puntos.

Toronto rebasó por unos puntos porcentuales a Washington en el tercer lugar de la Conferencia del Este. Los Raptors reciben el miércoles a los Wizards.

Derrick Rose y Courtney Lee anotaron 16 tantos cada uno por los Knicks.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA