Deportes

Cavaliers, a emparejar la serie

Tienen la misión de empatar esta noche las Finales de la NBA

  • Por: REFORMA
  • 10 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Buscan Cavaliers demostrar que la casa manda.

Los Cavs tienen la misión de empatar esta noche las Finales de la NBA a dos victorias por bando, y pudiera ser muy viable, pues en casa nadie les ha ganado en la actual postemporada.

Cleveland presume marca de 8-0 en la Quicken Loans Arena, donde los campeones Warriors sintieron la euforia de los aficionados el pasado martes en el Juego 3, tanto, que fueron humillados por una diferencia de 30 puntos.

LeBron James y compañía se han visto superiores a sus rivales en los Playoffs y para muestra han ganado sus partidos por un promedio de 22 puntos.

Y vaya que los Cavs se transformaron en casa, pues en los dos primeros juegos en Oakland, California, fueron vapuleados de principio a fin. Al llegar a su feudo parece que les cambiaron el chip y ahora quieren hacer historia.

Los Cavaliers se convirtieron esta semana en la primer quinteta de la historia en Finales de la NBA que ganan por 30 puntos después de haber caído en la misma serie por 30 o más tantos, esto porque en el Juego 2 los Warriors se llevaron la victoria por un margen de 33.

La realidad es que el Juego 4 es clave para Cleveland. Una derrota los pondría al borde de la eliminación, pues el lunes tendrían que viajar a la Oracle Arena, y los de Ohio lleva marca de visita de 5-4 en esta postemporada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA