Deportes

¡Catastrófica derrota!

Corea del Sur logra el triunfo ante Alemania

  • Por: NTX
  • 28 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

México logra su pase a los octavos de final de la Copa Mundial Rusia 2018.

Kazán, Rusia

La selección de Corea del Sur logró el triunfo ante Alemania gracias a un gol que de entrada fue anulado por fuera de juego; sin embargo, tras la revisión del VAR se dio por bueno, y posteriormente anotó el segundo, para quedar 2-0.

Con este resultado, a pesar de la goleada sufrida ante Suecia, México logra su pase a los octavos de final de la Copa Mundial Rusia 2018; en tanto que coreanos y alemanes se despiden del certamen.

Al minuto 39, el defensor del Bayern Múnich Mats Hummels también tuvo su oportunidad de mandar el balón al fondo, pero la defensa coreana logró imponerse y salvar su meta.

Hyeonwoo Jo estaba convertido en el héroe tanto de coreanos como de mexicanos, los cuales estaban pendientes del resultado de este duelo debido a la derrota que se tenía ante Suecia.

Ya en tiempo de compensación, Younggwoon Kim abrió el marcador para los Tigres asiáticos luego de que Toni Kroos intentara un despeje, lo cual anuló el fuera de lugar y mediante el uso del Video Asistente Arbitral (VAR) se dio el gol como válido.

Posteriormente, cuando los alemanes estaban volcados al frente en pos del empate, los asiáticos hicieron un letal contragolpe para que Heungmin Son pusiera el 2-0 final. 

DESPACHA BRASIL A SERBIA

Moscú, Rusia

Todavía sin tener mucho lustre en su funcionamiento, pero sí la justa eficacia, la Selección de Brasil venció 2-0 a Serbia y se medirá a México en los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Con la victoria, el “Scratch” se hizo del liderato del sector al acumular siete unidades, mientras que Serbia se despidió del certamen con este descalabro y al acumular tres puntos.

Sin mucha lucidez todavía en su juego y con la mala noticia de que su lateral estrella, Marcelo, se fue lesionado en los primeros minutos, Brasil trató de llevar el ritmo del partido, pero sin inquietar del todo la meta defendida por el portero Vladimir Stojkovic.

Tuvo que ser un gran pase de Philippe Coutinho al hueco y una buena definición de Paulinho, lo que abrió el cerrojo de los serbios, que apostaron al orden y a encontrarse con un despiste del rival para hacer daño. Un 1-0 de los amazónicos para tener mayor tranquilidad.

Los brasileños esperaron al contragolpe, regalaron el balón al rival, pero erraron en sus oportunidades, Neymar careció de puntería, hasta que en un tiro de esquina finiquitaron el triunfo 2-0 con el cabezazo del defensa Thiago Silva.

Después de todo eso, Brasil tuvo más espacios al frente, pero Stojkovic evitó que la derrota fuera mayor para los serbios, que dicen adiós a la Copa del Mundo Rusia 2018. (Notimex)



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA