Deportes

¡Campeones!

Club Inglaterra de la categoría 2010 se corona en la cancha del Scratch

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 21 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La escuadra del Club Inglaterra de la categoría 2010 se corona en la cancha del Scratch en su primera participan en el torneo.

La escuadra del Club Inglaterra de la categoría 2010 se corona en la cancha del Scratch en su primera participan en el torneo. Los pequeños jugadores se enfrentaron ante la Academia Atlas a la que derrotaron con un marcador de un gol a cero con la anotación del jugador Jesús Castorena Rojas quien con una toque de habilidad rompió la red levantándole los ánimos de alegría de la afición de Club Inglaterra. El director técnico de la Escuadra Edgar Iván Sandoval Rodríguez manifestó que los niños guerreros se merecían este campeonato ya que en todo el torneo tuvieron paso firme y ponían el cien porciento en cada partido que diputaban en la canchas.

Resaltó que cuenta con un equipo muy equilibrado en cada posición de la escuadra debido que fue el equipo que recibió menos goles en el torneo gracias al portero Yandel Torres y los defensas Edgar Mata, Kitzia Velázquez y Nicolás Elizondo que disputaban cada jugaba con gran actitud para mantener el cero en su marco. Destacando que cuenta con un medio campo y una delantera explosiva con las habilidades de Jesús Castorena, Iván Sandoval y con mucha recuperación de balón de Sebastián García, Gustavo Rosas y Marcelo Guerrero. Finalizó que las anotaciones del equipo estuvieron dividas ya que hay un excelente juego de conjunto entre los pequeños jugadores. Los padres de familia del equipo Club Inglaterra y aficionados levantaron en hombros al equipo con gritos de alegría y emoción expresando que se merecían el triunfo ya que realizaron un excelente juego que finalizó con un golazo de jugar Jesús Castorena quien fue el jugador destacado de encuentra siendo felicitados por los asistentes.

 '


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA