Deportes

Cae la Real nuevamente

La vela se apagó en un duelo de alarido

  • Por: AGENCIAS
  • 25 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sin Carlos Vela la Real Sociedad perdió su tercer encuentro de la temporada.

San Sebastián, España

Sin el mexicano Carlos Vela en el campo ni en la banca, la Real Sociedad perdió su tercer encuentro de la temporada 3-2 ante el Valencia, en un choque lleno de emociones.

Los txuri urdin iluminaron la Liga en su comienzo con tres victorias al hilo, pero ahora la llamarada ha venido a menos y ayer no pudieron  sacar unidades de su campo, después de que Zimone Zaza a cinco minutos del final, le diera la victoria a la visita.

Los Murciélagos abrieron el marcador con una gran jugada individual de Goncalo Guedes que, tras quitarse al arquero, prefirió ceder a Rodrigo Moreno para que éste marcara su tercer tanto de la temporada al 26’.

El compromiso, que en todo momento fue ríspido y parejo, se logró igualar en la pizarra con un cabezazo de Artiz Elustondo a los 33 minutos, pizarra con la que el encuentro en Anoeta se fue al entretiempo.

Pero a 10 minutos de iniciado el complemento, el Valencia aprovechó la posesión de la pelota para que Ignacio Vidal definiera de vaselina ante la salida del arquero el 2-1. 

El sube y baja de emociones continuó con la igualada de Mikel Oyarzabal al 59’, todo para que nueve minutos después Igor Elorza dejara a la Real con 10 jugadores, sentencia que pagarían al 85’ pues en un contragolpe Zaza firmó la tercera victoria de la invicta campaña que mantienen con 12 puntos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA