Deportes

¡Cae la Kelly en un duelo de invictos!

La Selección de México “B” pierde en la última jornada de la primera fase a manos de Panamá, que avanza a las semifinales como líder; la Kelly como segundo

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 11 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

México-Kelly se topó con Panamá que termina líder e invicto.

Panamá y México Treviño Kelly protagonizaron anoche una final adelantada. Los “Canaleros” se llevaron el duelo de invictos con pizarra de 12-10 para avanzar a las semifinales del Torneo Latinoamericano Junior en la posición de privilegio mientras que la novena reynosense también avanzó pero como segundo lugar. Fue un agarrón de poder a poder el que presenciaron los aficionados en el Parque Adolfo López Mateos que por cuarta noche lució una gran entrada en el horario estelar. El ampayer principal fue blanco de críticas tras un par de polémicas marcaciones las cuales provocaron los reclamos y posteriormente la expulsión del manager Raymundo Berrones. Lo cierto es que ambas ofensivas se brindaron pero la de Panamá fue más contundente, incluso se fueron arriba en la pizarra desde la primera entrada y llegaron a tener ventaja de 5-0 en la tercera entrada. Pero en el cierre de ese mismo episodio vino una reacción a lo Kelly, un impresionante rally de 10 carreras que increíblemente no fue suficiente para que México ganara el partido.        

El pitcheo fue castigado en ambos conjuntos, pero el ganador sobre la loma fue el abridor Carlos Arcia con relevo fugaz de Moisés González. Por el lado de la Kelly hubo un desfile en el montículo, comenzando por Erick Vázquez, Diego Ortíz, Diego Díaz, Sergio Adame y finalmente Jesús Fonseca, quien cargó con el descalabro.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA