Deportes

Cae el Guadalajara contra campeonas

Tigres derrotó 2-1 a Chivas Femenil

  • Por: REFORMA
  • 06 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tigres sigue imparable en la Liga MX Femenil; remonta y vence a Chivas.

Guadalajara, Jalisco

Con una voltereta en los minutos finales del partido, Tigres derrotó 2-1 a Chivas Femenil y son líderes general de la competencia.

El Guadalajara se adelantó en el marcador con gol de Rubí Soto, pero el segundo tiempo rojiblanco fue fatídico y con goles de Lizbeth Ovalle y Belén De Jesús las felinas ganaron el partido.

Al minuto 31 Miriam García mandó un servicio elevado que no fue cortado por ninguna defensora de Tigres y fue aprovechado por Rubí Soto quien se quitó a la guardameta, María Martínez, para definir con la portería libre y anotar el 1-0 de las rojiblancas.

Las actuales campeonas de la Liga Femenil insistieron en el ataque y encontraron su recompensa al esfuerzo en el segundo tiempo.

Al 57’ Greta Espinoza mandó un centro desde la banda derecha y de cabeza dentro del área chica Lizbeth Ovalle se levantó ante una débil marca de la zaga rojiblanca y empató 1-1.

A partir del empate las rojiblancas no generaron llegadas de peligro y las felinas se volcaron al ataque para darle vuelta al marcador.

Al 86’ Tigres repitió la dosis, Espinoza centró desde la derecha y Belén De Jesús le ganó la marca a la defensa lateral Guadalupe Sánchez y con un remate de cabeza le dio la vuelta al marcado 2-1.

Por si fuera poco, al 72’ le anularon un gol erróneamente a Tigres por un inexistente fuera de lugar.

Con la derrota, Chivas bajó del tercer lugar general al quinto y se quedó con 30 puntos, para la última jornada del torneo regular recibirán a Querétaro el domingo 18 de noviembre.

Hasta esta jornada, el Rebaño Femenil enfrentaría al Toluca en los Cuartos de Final. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA