Deportes

Cae América ante Necaxa

Derrota 2-1 al América, que careció de ideas

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 23 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las Águilas se encontraron ante unos Rayos sólidos en la defensa y preparados mejor físicamente.

Aguascalientes, Ags.

A Miguel Herrera no le funcionó la defensa, el mediocampo o la delantera. El Necaxa derrotó 2-1 al América, que careció de ideas. La velocidad de los Rayos fatigó a la defensa azulcrema, y a pesar de la anotación de Roger Martínez (71’), refuerzo para el Apertura 2018, el ataque lució sin imaginación.

Las Águilas se encontraron ante unos Rayos sólidos en la defensa y preparados mejor físicamente. Los albirojos aguantaron los pelotazos azulcremas y, cuando tenían la oportunidad, los lastimaron. Al minuto 35, Daniel Álvarez mandó un balón filtrado, preciso para la velocidad de Dávila, ante una defensa azulcrema descolocada. Víctor Aguilera abandonó su sitio, que permitió el ingreso del atacante hidrorayo. Con un recorte al centro se quitó la marca de Bruno Valdez y remató al arco, con un Agustín Marchesín ya vencido.

América contrato piernas veloces, las del colombiano Roger Martínez. El sudamericano intentó lucir en su debut con el cuadro de Coapa. Buscó el gol hasta que lo encontró. El nuevo delantero recibió solo el balón y cruzó su disparo al poste derecho de Hugo González.

Pero el gusto duró poco porque Brian Fernández sentenció el cotejo, mediante a un contragolpe letal del Necaxa. La fórmula perfecta para derrotar al América.

En los 45 minutos que estuvo Peralta en la cancha del Estadio Victoria, desaprovechó un par de oportunidades. Será la edad o la falta de preparación, pero le costó ubicarse al veterano. 

POLÉMICO TRIUNFO DE LOS DIABLOS

Un triunfo con polémica fue el que consiguieron los Diablos Rojos en su debut en el Apertura 2018. Alexis Canelo y Rubens Sambueza marcaron los goles con los que Toluca se impuso 2-0 a Morelia, ayer en el Estadio Nemesio Diez. 

Pese a todo, Toluca consiguió un resultado valioso si se considera que encaró el duelo con seis ausencias, incluidos los refuerzos extranjeros Fernando Tobio, Javier Cabrera y Enrique Triverio, así como los lesionados Pablo Barrientos y Santiago García.  

Además, el equipo escarlata llegó a nueve meses sin perder en el Estadio Nemesio Diez.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA