Deportes

Buscan Rayados acabar la racha celeste

Van a perder respeto al Cruz Azul

  • Por: REFORMA
  • 06 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Respetan Rayados a la Máquina Cementera.

Ciudad de México

Ese respeto que Cruz Azul había perdido en los últimos años lo empieza a recuperar, pues en Rayados así miran a La Máquina líder de la Liga MX, al que visitan hoy.

Jonathan González, mediocampista del Monterrey, reconoció en entrevista con Grupo REFORMA que se respeta al conjunto cementero, al que enfrentarán en el Estadio Azteca, cancha donde el club regio históricamente sufre.

“A nosotros siempre se nos ha complicado el ir allá al Azteca, de igual manera, sabemos que Cruz Azul viene haciendo las cosas de la mejor manera, tenemos que tener los pies en la tierra”, explicó el mediocampista vía telefónica.

“Sabiendo que tenemos que hacer un gran partido para poder lograr un triunfo allá ante Cruz Azul”.

Rayados no gana en el Coloso de Santa Úrsula desde el Clausura 2012, 3-2 al América.

Sólo que ahora tiene a la mano pegarle a un equipo que como local va perfecto en el Apertura 2018, La Máquina liga 6 victorias en el Azteca.

González, quien debutó en Primera División en julio del año pasado, consideró que que el ritmo que llevan los celestes no es mera casualidad.

“En el futbol la verdad no creo que exista la suerte, si están ahí es por méritos de ellos, así que nosotros ojalá y podamos estar ahí cerca de ellos en la Tabla y seguir haciendo las cosas bien”, agregó.

“Es algo muy importante, aquí en el club, el poder quedar dentro de los primeros 4, así que esperemos que nos vaya muy bien allá”, apuntó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA