Deportes

Busca Reynosa FC ser protagonista

De cara al Clausura 2016 el equipo de casa buscará a un portero de experiencia, un zaguero central, un media punta y dos delanteros

  • Por: POR ALBERTO GAMBOA
  • 05 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Va la roja por cinco refuerzos.

Reynosa FC va por cinco refuerzos de cara al Clausura 2016. Un portero de experiencia, un zaguero central, un media punta y dos delanteros, eso es lo que buscará contratar La Roja para volver a ser un equipo protagonista en la Liga Premier. 

Reynosa ya dio a conocer sus seis bajas, ahora toca apuntalar todas las líneas pero el técnico Ramón Villa Zevallos ha puesto especial atención en la portería y en el ataque. Ni Ever Hernández ni Óscar Medina quienes apuntaban para disputar la titularidad, lograron ganarse la confianza de Ramón, terminó siendo el reynosense “Lalo” Garza quien se ganó el puesto que luego perdería debido a una fuerte lesión. Lo cierto es que nadie pudo llenar los zapatos de Guillermo Pozos quien el torneo pasado se fue al Celaya en la Liga Ascenso Mx pero podría volver. Existen rumores de que ya hubo pláticas entre Pozos y el cuerpo técnico de La Roja así que está en la lista de posibles refuerzos. 

De los delanteros ni qué decir. En grandes decepciones se convirtieron el nigeriano Julios Afolabi y el brasileño Jefferson Souza así que era imposible brindarles una segunda oportunidad. La directiva no ha querido revelar los nombres de los dos ejes de ataque que tienen en la mira, esto debido a que supuestamente se encuentran disputando la liguilla y no sería ético, lo cual hace suponer que dichos goleadores provienen de Loros de Colima y Potros UAEM. 

El regreso de “Dagol” a La Roja es otro rumor que toma fuerza ya que se dice que con la salida del técnico Gustavo Matosas, en Atlas no tendrá más oportunidades. Dagoberto Mejía ya demostró su capacidad y además se convirtió en uno de los favoritos de la afición. El próximo lunes habrá noticias y confirmaciones sobre algunos de los movimientos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA