Deportes

Busca el ‘Corre’ dar la sorpresa

El equipo de Guadalajara quiere seguir con el buen paso, pero ahora en la Copa MX

  • Por: NOTIMEX
  • 07 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Correcaminos podría jugar con la presión del rival para buscar dar la sorpresa en los octavos de final de la Copa MX.

Guadalajara, Jalisco

Tras asumir el liderato de la Liga MX, el equipo de Guadalajara quiere seguir con este paso, pero ahora en la Copa MX, en la que se verá las caras con el cuadro tamaulipeco de los Correcaminos, en partido de octavos de final.

La cancha del estadio de Chivas será el escenario donde estos se verán a las 21:00 horas.

Tras acabar en el cuarto lugar de la clasificación general de este certamen, el conjunto tapatío tendrá la posibilidad de recibir este duelo en casa, donde se mantuvo con paso perfecto durante la fase de grupos.

Mientras que el cuadro de Tamaulipas no le fue tan bien en la primera ronda al acabar en el sitio 13 de los 16 calificados, por lo que no tiene nada que perder y podría jugar con la presión del rival para buscar dar la sorpresa.

Por su parte el vigente campeón de la Copa, Querétaro, va por un paso más en la defensa de su título, cuando le haga los honores a Juárez.

Gallos Blancos anhela el bicampeonato copero y por tal razón pondrá todas sus armas frente a los chihuahuenses en la cancha del estadio La Corregidora, donde espera hacer valer su condición de local.

En Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Jaguares buscará dar un golpe de autoridad cuando reciba al Puebla en el estadio “Víctor Manuel Reyna”.

Ambos conjuntos están metidos en problemas de descenso en la liga, pero en el certamen copero tienen las mismas posibilidades de avanzar a la siguiente ronda y el chiapaneco tiene una ligera ventaja por ser local.

Por último, Rayados de Monterrey debe dejar constancia de ser favorito a llevarse la Copa en su duelo ante Mineros de Zacatecas.

La casa del conjunto rayado será el escenario ideal para que los dirigidos por el argentino Antonio Mohamed dejen muestra de esa etiqueta de favoritos, dado el papel que hicieron en la fase de grupos al avanzar con paso perfecto para sumar 12 puntos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA