Deportes

Bulls con arranque soñado

Hay trío de jugadores que está dando resultados de inicio y tienen a los Bulls con un arranque de una campaña como en las épocas de Michael Jordan.

  • Por: REFORMA
  • 02 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reviven en Bulls época de Michael Jordan.

Ciudad de México

Hay trío de jugadores que está dando resultados de inicio y tienen a los Bulls con un arranque de una campaña como en las épocas de Michael Jordan.

Rajon Rondo, Dwyane Wade y Jimmy Butler han puesto a Chicago 3-0 en el inicio de la temporada 2016-17, algo que no sucedía en la franquicia desde la campaña 1996-97.

La quinteta de Illinois ha sumado triunfos ante los Celtics de Boston (105-99), Pacers de Indiana (118-101) y en la casa de los Nets de Brooklyn (118-88).

Su poder podría ponerse a prueba hoy por la noche cuando visiten a los Celtics, pues en el primer duelo de la campaña resultó muy parejo entre ambos equipos.

Lo cierto es que el trío que se formó apenas en el verano está funcionando. Entre Butler y Wade se combinan para casi 37 puntos por juego, mientras que Rondo aporta casi 9 asistencias.

No hay que dejar atrás la ayuda que están dando otros jugadores, como es el caso de Taj Gibson, quien promedia 14.7 unidades y Doug McDermott, agrega 13.3 puntos.

Cabe señalar que los Bulls de hace 20 campañas, que eran liderados por Jordan, Scottie Pippen y Dennis Rodman, lograron un arranque de 12-0 y terminaron levantando el trofeo de campeones Larry O’Brien, reto que se ve complicado de igualar para los actuales miembros de Chicago, que son llevados por el coach Fred Hoiberg.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA