Deportes

¡Boston evita la barrida!

J.D. Martinez quebró el empate con jonrón en el comienzo del octavo episodio, y los Medias Rojas superaron a Yanquis

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 11 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Red Sox rescataron un triunfo en su primera visita al Bronx, al derrotar a Yankees 5-4.

Ciudad de México

Bajo una constante lluvia que obligó a interrumpir el juego por casi una hora, los Red Sox rescataron un triunfo en su primera visita al Bronx, al derrotar a Yankees 5-4.

Sin embargo, la novena de Boston sale de la Gran Manzana a Toronto sin el liderato del Este de la Liga Americana, que ahora comparten con los Yankees.

La furia de otro regreso de los Yankees amenazó con aplastar el espíritu de los Red Sox, en lo que hubiera sido una dura barrida de tres juegos.

En el octavo inning, JD Martínez conectó un jonrón que pasó a centímetros del guante de Aaron Judge, quien estiró el brazo, pero no llegó a la esférica, que fue tomada por un aficionado.

No está claro si los fans impidieron al Juez tomar la bola; lo cierto es que dos fans fueron sacados de Yankee Stadium.

El batazo de Martínez fue a un lanzamiento de 97.4 millas por hora de Dellin Betances.

Red Sox y Yankees han dividido seis juegos esta temporada. Se vuelven a enfrentar a fines de junio en el Bronx.

Nueva York dejó ir una racha de ocho victorias.

El miércoles por la noche, Craig Kimbrel se quedó explicando qué había salido mal. Este jueves, salió del campo en el Yankee Stadium y apretó el puño al apagar el incendio que quisieron hacer los Bombarderos del Bronx.

El abridor de Boston, Eduardo Rodríguez, permitió un hit, dio dos bases por bolas y ponchó a ocho en cinco entradas. Retiró a nueve de los primeros 10 bateadores que enfrentó, cinco con ponche.

CC Sabathia tenía foja de 4-0 en cuatro aperturas contra Boston la temporada pasada. Permitió tres carreras limpias en 26 entradas, pero este jueves fue sacudido con nueve hits y cuatro carreras. Su ofensiva lo rescató para que saliera sin decisión.

Boston y Yankees son los mejores récords en Grandes Ligas y prometen que cada vez que se enfrenten, serán juegos que revivirán la rivalidad que para muchos es la más arraigada en MLB.

Boston viaja a Toronto para medirse a los Blue Jays. Chris Sale abrirá por los Red Sox contra Aaron Sánchez.

Los Yankees reciben a los Athletics. 

CON 2 CUADRANGUALES DE SEAGER MARINEROS GANAN

 Kyle Seager bateó dos cuadrangulares, incluido el cuarto grand slam en su carrera, mientras que Jean Segura aportó cuatro imparables para que los Marineros de Seattle doblegaran el jueves 9-3 a los Azulejos de Toronto.

El derecho Mike Leake (4-3) igualó su mejor cifra de la temporada con una labor de siete innings. Permitió dos carreras y seis hits.

Seager disparó su jonrón con las bases llenas ante el zurdo J.A. Happ (4-3), cuando había dos outs del primer inning. Añadió un bambinazo que inauguró el quinto acto frente a Jake Petricka.

Por séptima ocasión en su carrera, Seager conectó más de un vuelacerca en un juego. Llegó a seis palos de cuatro esquinas en la temporada.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA