Deportes

¡Blanquea y noquea La Kelly en Nacional!

La Liga José Guadalupe Treviño Kelly se impuso por paliza a la novena de Oaxaca en lo que fue su debut en el torneo en la categoría Intermedia.

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 22 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La novena no se guardó nada y desplegó una ofensiva contundente.

Un debut de diez tuvo la Liga José Guadalupe Treviño Kelly en el Torneo Nacional de beisbol categoría Intermedia, blanqueando y noqueando con pizarra de 10-0 a la novena de Oaxaca. La novena anfitriona no se guardó nada y desplegó una ofensiva contundente que se combinó con una gran salida del abridor Emilio Preza, quien se llevó el triunfo sobe la loma de los disparos. Trabajó dos entradas y un tercio, enfrentó a nueve rivales, ponchó a tres, otorgó tres pasaportes, no permitió imparables y dejó el duelo ganado 6-0. Los oaxaqueños nunca pudieron encontrar los lanzamientos de Preza, quien además tuvo todo el respaldo de los relevistas; Christopher Ramírez, Iker Muñiz y Juan Castillo, quienes también tiraron lumbre para asegurar la blanqueada del equipo comandado por José Manuel Espinoza.   

A la ofensiva el trabajo estuvo repartido, Samuel Espinoza fue el encargado de romper el cero en el cierre del primer episodio, se había instalado en la intermedia con doblete y luego aprovechó el rodado de Christopher para llegar a la registradora. Iker Muñiz hizo la segunda carrera remolcado por Saldaña. En la segunda entrada llegó un lapidario rally de 4 carreras para el equipo de casa, fue un ataque comandado por el triple de Diego Velázquez del cual los oaxaqueños nunca se iban a levantar. 

La Kelly no verá actividad este sábado ya que el calendario les ordena descanso, será hasta el domingo cuando se enfrenten al equipo de Mitras en punto de las 17:00 horas en el Campo Veteranos II que será la sede oficial del torneo

Este sábado se llevará a cabo la ceremonia de inauguración en punto de las 19:00 horas en el Parque de la Liga Treviño Kelly. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA