Deportes

¡Bien peinados pa’la foto!

Reynosa FC se tomó la foto oficial en su estadio y otra junto al Alcalde en la Plaza Principal

  • Por: POR ALBERTO GAMBOA
  • 13 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Acompañados por el alcalde José Elias Leal, jugadores, cuerpo técnico y directivos del Reynosa FC, se tomaron la fotografía oficial.

Acompañados por el alcalde José Elias Leal, jugadores, cuerpo técnico y directivos del Reynosa FC, se tomaron la fotografía oficial del torneo Clausura 2016. La Roja apareció en el llamado corazón de la ciudad, la Plaza Principal, en donde fueron recibidos por la máxima autoridad. Previamente el equipo ya había realizado una primera fotografía teniendo como escenario el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad. En esa postal, como fondo aparece la tribuna principal en la cual la afición fiel  les ha brindado todo el apoyo desde hace varios torneos.

A pesar de que aún no se encuentra físicamente al cien por ciento, Ricardo Peralta, presidente del club, viajó desde la Ciudad de México para estar con su equipo en tan importante evento.  

El plantel posó con el uniforme de local, completamente de rojo. Los 28 jugadores registrados aparecieron con muy buena cara y por eso no les pesaron las casi cuatro horas que tardaron en hacer las dos sesiones fotográficas. 

HOY CONTRA CIUDAD JUÁREZ 

Reynosa FC recibe esta noche (19:45 horas) a los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en la jornada 6 de la Liga Premier de la Segunda División. La Roja sufrió su primer tropezón del torneo apenas la jornada anterior y busca sacarse la espina con los Indios que vienen de vencer 1-0 a los Dorados en el clásico de Chihuahua. La temporada ha sido muy floja para los Indios quienes ocupan el lugar número 11 con apenas cuatro puntos. Con la victoria, Reynosa podría recuperar la cima del Grupo 1 la cual por ahora le pertenece a los Cimarrones de Sonora quienes suman 12 puntos por 11 que acumula el equipo fronterizo.    

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA