Deportes

Bengals en ascenso; Jaguares se hunden

Los Bengalíes derrota 24-21 a los Jaguares

  • Por: REFORMA
  • 01 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Evan McPherson (2) convirtió un gol de campo de 35 yardas cuando el tiempo expiraba, y los Bengalíes superaron a los Jaguares.

Ciudad de México

Los Jaguares (0-4) sencillamente no quieren ganar esta campaña. Pudieron irse 21-0 al medio tiempo y terminaron cayendo 24-21 ante los Bengalíes (3-1) en el Estadio Paul Brown de Cincinnati.

El quarterback Joe Burrow lanzó para 348 yardas (253 en el tercer y cuarto periodo) y dos pases de anotación, y los Bengalíes se levantaron de una desventaja de 14-0 para meter 24 puntos en la segunda mitad, por solo siete de los visitantes.

Trevor Lawrence, de los Jaguares, volvió a caer ante Burrow, solamente que ahora en la NFL -son viejos conocidos en la NCAA-.

Pero a la franquicia de Florida le duele más no haber podido sellar el juego en la primera mitad.

Cuando quedaban menos de dos minutos en el segundo cuarto, no pudieron correr una yarda para irse 21-0 arriba en el marcador. Jaguares se la jugó en cuarta y gol con un acarreo de Lawrence, quien no pudo llegar a las diagonales.

En tanto, Lawrence lanzó para 204 yardas sin pase de anotación. Los dos touchdowns de los Jaguares fueron por carrera con James Robinson, quien sumó 78 yardas totales.

Jacksonville buscará su primer triunfo de la campaña en casa, pues las próximas dos semanas recibe a Titanes y Delfines. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA