Deportes

¡Bastó a Oaxaca un triunfo!

Los Guerreros se llevaron el tercero de la serie ante Pericos y avanzan al juego de comodín ante Bravos

  • Por: AGENCIAS
  • 07 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Guerreros se llevaron el tercero de la serie frente a los Pericos 7-2.

Oaxaca, Oaxaca

Con gran apertura de Ruddy Acosta (5-1) y bateo oportuno de la ofensiva, los Guerreros se llevaron el tercero de la serie frente a los Pericos 7-2.

Esto le permitirá a la novena de Oaxaca regresar a los Playoffs para medirse en el juego de comodín, a realizarse mañana, ante los Bravos.

El norteamericano Jay Austin abrió la pizarra con cuadrangular por todo el jardín central en la misma primer entrada, esto contra el abridor de los emplumados Daniel Flores.

Puebla respondió de inmediato en el partido con imparable productor de Óscar Soto por todo el jardín central, llevando al plato a Bernardo Heras con la primer anotación de los visitantes y la que empataba el juego momentáneamente.

Los Guerreros tomaron ventaja en la pizarra con indiscutibles productores de Henry Urrutia y Samar Leyva en la parte baja de la cuarta entrada.

Guerreros finiquitó el encuentro en la baja de la séptima entrada con imparables productores de Jay Austin y Yuniesky Betancourt, para dejar números definitivos en la pizarra.

Este resultado, aunado a la derrota de Tigres 7-4 ante Leones, eliminaba automáticamente al equipo quintanarroense y dejaba momentáneamente a Yucatán como líder de la Zona Sur.

La novena oaxaqueña jugará el partido de eliminación frente a los Bravos de León, quienes, al cierre de esta edición, empataban 8-8 con los Diablos Rojos, en la novena entrada.

El marcador de este encuentro decidía si el México quedaba de líder del Sur o en segundo lugar, detrás e Leones.

REPRUEBA LMP CALENDARIO LMB 

Los circuitos de pelota en México comenzaron a tirarse pelotazos. La Liga Mexicana de Beisbol anunció el martes que regresará a jugar un solo torneo para la temporada 2019, pero la novedad es que terminará en noviembre, algo que afecta directamente el calendario del circuito invernal, que, regularmente, comienza a mediados de octubre. “En la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) hemos recibido con sorpresa la decisión de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) de cambiar de nueva cuenta su esquema de torneo y las fechas en que habrán de realizarlo”, anunció la LMP en un comunicado. “Esto al darse a conocer que dentro de sus planes de trabajo para el año venidero se encuentra la decisión de extender su calendario de juegos hasta el mes de noviembre y afectar así, de manera directa, el calendario de la LMP”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA