Deportes

Basquetbolista es herido en atentado

Resultó herido en uno de los atentados de este martes en Bélgica

  • Por: REFORMA
  • 23 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sebastien Bellin (en el suelo) resultó herido en uno de los atentados en Bélgica.

Sebastien Bellin tuvo la mala fortuna de estar en el Aeropuerto Internacional de Zaventem y resultó herido en uno de los atentados de este martes en Bélgica.

El ex basquetbolista de 37 años, que tiene la nacionalidad brasileña y belga, fue ubicado por la gente del BC Oostende en una imagen, ex quinteta de Bellin, y de inmediato el club publicó un tuit deseándole una pronta recuperación. “Le deseamos a nuestro ex jugador Sebastien Bellin fuerza y una pronta recuperación”, escribió el equipo belga en Twitter.

En la fotografía, Bellin aparece en el suelo herido de una pierna, en espera de ser atendido tras la explosión. Se informó que fue llevado a un hospital y se encuentra en terapia intensiva. 


LIBRÓ 3 ATAQUES DENAYER

Jason Denayer aún no firma un contrato millonario y ya lo etiquetan como el jugador más suertudo del mundo: en nueve días salió ileso de las tres ciudades donde hubo atentados terroristas.

El mediocampista belga que milita en el Galatasaray de Turquía libró la muerte pese a estar el 13 de marzo en Ankara, el 19 en Estambul y ayer 22 en Bruselas.

En el centro Ankara, 37 personas murieron y 127 quedaron heridas tras la detonación de un coche bomba. El futbolista estaba en la ciudad para enfrentar al Genclerbirigli en la Superliga turca.

En Estambul, un terrorista se inmoló en la principal calle comercial, con saldo de cinco muertos y 36 heridos. Denayer estaba concentrado en la ciudad de cara al duelo contra el Fenerbahce, partido que fue aplazado por una “amenaza no especificada”.

Jason acudió a Bruselas para la concentración de la Selección de Bélgica que se medirá a Portugal, el próximo martes. Las explosiones cercanas al aeropuerto y al metro de la ciudad mataron a 34 personas y otras 230 fueron heridas. El futbolista ha coqueteado con el peligro, pero hasta ahí.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA