Deportes

Azulejos, a levantarse de la lona

Las posibilidades se apilan en contra de ellos

  • Por: POR AGENCIAS
  • 19 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Toronto se enfrenta a un montón de dudas.

Las posibilidades se apilan en contra de ellos, pero no es algo nuevo para los Azulejos, que el sábado dejaron ir una ventaja de tres carreras cuando restaban nueve outs en el juego dos de la Serie de Campeonato que sostienen contra los Reales de Kansas City. Estar abajo 0-2 en una serie al mejor de siete juegos, es algo que sólo 25 equipos han logrado remontar.

Toronto se enfrenta a un montón de dudas, al igual que lo hicieron en la ronda anterior antes de vencer a los Rangers, en donde sumaron tres victorias consecutivas cuando estuvieron al límite de la eliminación.

“Nosotros hemos estado en la misma situación antes. Tenemos un poco de la experiencia de estar abajo 0-2. No es el lugar más cómodo para estar, pero todavía estamos confiados”, declaró José Bautista.

El choque se traslada a Rogers Centre de Toronto para el Juego 3, donde Marcus Stroman, de 24 años de edad, tendrá la responsabilidad de subir a la loma por los Azulejos. El lanzador derecho tuvo marca de 4-0 con una efectividad de 1.67 en cuatro aperturas de temporada regular. Los Reales apuestan por su as, Johnny Cueto, quien se encargó del juego 5 del compromiso que sostuvieron con los Astros de Houston. (México, D.F.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA