Deportes

¡Avanza Sub 22 a semifinales!

Batalla para sacar la victoria sobre el conjunto chino

  • Por: REFORMA
  • 10 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

México avanza y se medirá ahora a Japón en la Semifinal.

Toulón, Francia

No fue el mejor partido del Tricolor Sub 22 porque sufrió de más para poder anotar el único gol del encuentro, obra de Paolo Yrizar, y la reflexión que se llevan tras vencer 1-0 a China es que su juego de conjunto debe mejorar de manera urgente para poder tener más llegadas de gol.

El cuadro que dirige Jaime Lozano batalló para sacar la victoria sobre el conjunto asiático, que se dedicó todo el partido a replegar al cuadro nacional, le complicó el tránsito del balón y no le permitió abrir la cancha.

Desde la banca el timonel nacional fue un manojo de nervios, pues por más que daba voces y pedía a su equipo ir hacia el frente, batallaron para abrir espacios y no estuvieron finos.

Ya están en las Semifinales, luego de haber sido el mejor segundo lugar de la competencia al llegar a 7 unidades, pero con el futbol que mostraron no les va a alcanzar para llegar a la Final, pues se necesita ver a un México más vertical, con más idea para generar jugadas de gol.

La delantera del cuadro Tricolor merece un análisis a parte, pues Eduardo Aguirre se vio muy solitario, más ocupado en la recuperación de balones que en inquietar la portería de los chinos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA