Deportes

¡Atlas en el hoyo!

Tiene triste debut Ángel Hoyos como técnico

  • Por: AGENCIAS
  • 17 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La malaria rojinegra sigue, pese a contar con nuevo DT.

Ciudad de México

Triste debut el de Ángel Hoyos como técnico de un Atlas que sigue en picada y sin ganar en el torneo. Con la mínima (0-1), el Tijuana terminó por agravar la malaria rojinegra entre la mediocridad y el sótano de la tabla. 

Pese a que estrenó técnico, los Zorros no reaccionan ni en su maltratada cancha, aparentemente afectados todavía por la sorpresiva eliminación en Copa que sufrieron a manos del Zacatepec. Aunque se aferraron a la pelea ante los fronterizos, los rojinegros sucumbieron con la solitaria anotación de Luis Fuentes (56’). El lateral sorprendió a la zaga rival en un tiro de esquina, donde ganó el salto y, de cabeza, remató para abrir el marcador. El tropiezo deja al Atlas como el peor equipo del Apertura 2018 tras nueve jornadas disputadas. Apenas suma dos puntos. Severa crisis con la que se enfrenta el timonel argentino, que en la próxima jornada, en una misión suicida, visita al líder Cruz Azul. 

EXPLOSIVO FESTEJO DE GUERREROS

Cd. de México

Fue el negro con verde los colores que pintaron el 35 aniversario de Santos Laguna y su victoria frente al León (3-0). Los Guerreros se mantienen invictos en su casa con 17 puntos y con nuevo goleador del torneo: Julio Furch (7). Mientras que al León se le olvida el rugido con su segunda derrota al hilo, para quedarse con 10 unidades.

Corría el minuto 35 cuando Jonathan Rodríguez encontró el espacio en el vértice central del área de Rodolfo Cota y así cruzar la pelota y gritar el primer gol de la tarde. El tanto del uruguayo marcó un antes y después de lo transcurrido en la primera mitad, al igual que los tintes para Santos, logrando la estabilidad en el medio campo cubriendo de manera satisfactoria la baja de Osvaldo Martínez en su ausencia por lesión, mostrando en el banquillo visitante un descontento ante la poca circulación. Gritos de Gustavo Díaz hacia sus pupilos reflejaron el descontento.

Los de Salvador Reyes no aflojaron en las segundas acciones y de la mano del Emperador Julio Furch, marcaron el segundo de la tarde a los 63’, con un tiro de media vuelta dentro delo área. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA