Deportes

Astros, dueños del oeste en ‘LA’

Conquista el título de la División Oeste de la Liga Americana

  • Por: AGENCIAS
  • 18 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Astros conquistaron anoche el título de la División Oeste de la Liga Americana al vencer a los Marineros de Seattle.

Houston, EU

Justin Verlander sumó 10 ponches en una labor de siete entradas, mientras que Derek Fisher y Marwin González se despacharon jonrones para catapultar a Houston a la ventaja en el quinto inning, y de esa manera, los Astros conquistaron ayer el título de la División Oeste de la Liga Americana al vencer 7-1 a los Marineros de Seattle.

Carlos Correa y George Springer también se volaron la barda por la novena de Texas, que ganó su primer cetro de División desde 2001 y el séptimo en su historia.

Los Astros se convirtieron en el primer equipo en la historia de la Grandes Ligas que se proclama campeón en tres divisiones distintas, dado que previamente lo hizo en el Oeste en ambos circuitos y la Central de la Liga Nacional.

No fue hasta el quinto inning en el que Houston puso en orden el partido, cuando Yuli Gurriel dio un sencillo y Fisher procedió con su jonrón ante Andrew Moore (1-4). Con dos outs, el venezolano González la desapareció ante James Pazos para su jonrón número 22 del año, poniendo el 4-1 en la pizarra.

En San Francisco, el cerrador de los Rockies, Greg Holland, dejó caer la bola al tratar de sacar out a Matt Szczur tras el toque de Austin Hedge en un squeeze play en el noveno inning, y los Padres de San Diego remontaron para vencer ayer por 4-3 a Colorado.

La ventaja de los Rockies por el segundo comodín de la Liga Nacional, se redujo a dos juegos y medio sobre Milwaukee.

En tanto, el primera base venezolano, Pablo Sandoval, pegó jonrón y remolcó tres carreras en el triunfo de los Gigantes de San Francisco por 7-2 sobre los Diamondbacks de Arizona.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA