Deportes

Asegura Peláez ... La Volpe sigue

Ricardo La Volpe no perderá su puesto de entrenador en América

  • Por: REFORMA
  • 18 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ricardo La Volpe no perderá su puesto de entrenador en América.

Ciudad de México

Más allá del resultado en el Clásico, Ricardo La Volpe no perderá su puesto de entrenador en América.

El presidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, aseveró que no pasa por su mente realizar un cambio en la dirección técnica del equipo.

“La decisión la tomo yo y por el momento no tengo pensado mover al técnico. Creo que hay muy buena comunicación, buen ambiente, no han salido las cosas en este inicio de torneo pero el equipo trae una inercia interesante y estoy seguro que nos vamos a recuperar”, sostuvo Peláez.

Reconoció que el enfrentamiento ante el Guadalajara en definitiva no se trata de sólo tres puntos.

“Afortunadamente hemos sacado buenos resultados allá y esperamos que este no sea la excepción. Cada partido es distinto, no podemos caer en un exceso de confianza, son muy buen equipo y los vamos a enfrentar”, afirmó.

Indicó que no le preocupa no tener la etiqueta de favorito para este duelo ante el Rebaño.

Rechazó las palabras del delantero del Guadalajara, Alan Pulido, respecto a que América intento contratarlo cuando estaba en Europa.

“Lo de Pulido es una mentira total. Nunca en estos cinco años hemos buscado a ellos”, dijo Peláez antes de partir a Guadalajara con las Águilas. 

OSORIO YA TIENE SU LISTA

Juan Carlos Osorio tiene definida, al menos al 90 por ciento, su lista de la Copa Confederaciones.

“Sí señor, la tengo”, respondió Osorio al periodista José Ramón Fernández.

Osorio ha señalado que su base es la de jugadores que militan en el futbol europeo, lo cual no garantiza que siempre sean convocados.

“Los que están en su mejor nivel sí, por algo están Europa. Obviamente como se lo mencionaba me preocupa la salud de Marco Fabián, me preocupa que Carlos Salcedo no esté jugando en la Fiorentina. Vimos al Villarreal, desafortunadamente perdió contra la Roma y Jonathan jugó en una posición donde no creemos que sea la mejor para él.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA