Deportes

¡Arrollan a los osos!

Aaron Rodgers lanzó cuatro pases de anotación en triunfo Empacadores sobre Chicago

  • Por: AP
  • 29 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aaron Rodgers guió el triunfo de Empacadores sobre Osos en Green Bay.

Green Bay, Wisconsin

Aaron Rodgers completó cuatro pases de anotación y los diezmados Empacadores de Green Bay convirtieron en touchdowns tres balones perdidos por los erráticos Osos de Chicago, para derrotarlos el jueves por 35-14.

Rodgers acertó pases cortos de touchdown con Davante Adams y Randall Cobb para ayudar a que Green Bay edificara una delantera de 21-0 en el segundo cuarto de un encuentro que se interrumpió 45 minutos por una tormenta eléctrica justo al final del primer periodo.

Los Empacadores superaron a los Osos en la recta final para asegurar el triunfo bajo la lluvia en el Lambeau Field.

Green Bay perdió a otros dos jugadores clave por lesiones. Adams abandonó el campo en camilla en el tercer cuarto, tras recibir un duro golpe de Danny Trevathan en la cabeza. El corredor Ty Montgomery quedó fuera de combate en el primer periodo, por una lesión en el pecho.

Pero los Empacadores aprovecharon un pésimo encuentro del quarterback Mike Glennon, quien incidió en cuatro balones perdidos. El mariscal de campo soltó el ovoide en la primera jugada a la ofensiva, cuando fue capturado por Clay Matthews.

Tres jugadas después, Rodgers encontró a Cobb con un envío de dos yardas, para poner el marcador 7-0. Los Empacadores se encaminaron así a la victoria


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA