Deportes

Arrancaron Correcaminos dando golpe de autoridad

El conjunto tamaulipeco tuvo un arrollador debut en el torneo Guardianes 2021

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 14 ENERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Correcaminos golean a Cancún 3-0 en partido correspondiente a la Jornada 1 de la Liga Expansión MX.

Ciudad de México

Los Correcaminos dieron muestra del buen futbol tras golear a Cancún (3-0) en partido correspondiente a la Jornada 1 de la Liga Expansión MX.

Al minuto 30, los Correcaminos se iba al frente con la ventaja, Alberto Morín en los linderos del área grande controlo el esférico y disparo potente imposible para el cancerbero Sergio Silva.

Para el complemento, al minuto 66, de nueva cuenta el delantero de los correcaminos, Alberto Morín, aprovechó un error de la defensa visitante para anotar el segundo de la noche.

“Maxi” Sigales marcó el tercer gol de la noche. Corría el minuto 74, el jugador del conjunto local bombeo a la salida del arquero visitante para marcar el definitivo gol de la noche.

Tras conseguir su primer triunfo del año los Correcaminos van motivados a la Ciudad de México para visitar al conjunto del Atlante en la jornada 2, mientras que el Cancún recibe a los Cimarrones.

LOS CIMARRONES Y ATLANTE EMPATAN

Cimarrones de Sonora rescatan empate en tiempo de compensación ante las Potros de Hierro del Atlante en el estadio Héroe de Nacozari correspondiente a la Jornada 1 de la Liga Expansión.

En la recta final del primer tiempo los Potros de Hierro se adelantaron en el marcador por conducto de Ronaldo Joel González que luego de una jugada desde el centro de la cancha, llevaron al área del conjunto local por la pradera izquierda para que el Gonzalez rematara por el centro al borde del manchón penal. 

Para la parte complementaria, los Cimarrones se fueron al frente con el fin de empatar, y lo lograron en el tiempo de compensación luego de una serie de rebotes dentro del área del conjunto visitante hasta que José de Jesús Saavedra en un disparo bombeado venció al arque lo los Potros. 

DORADOS SACAN PRIMER PUNTO

Un gol del delantero colombiano José Zúñiga, en el tiempo de compensación, permitió a los sinaloenses sacar un punto del estadio Carlos Vega Villalba.

Los Mineros, que dominaron gran parte del encuentro, se pusieron adelante en el marcador con anotación de Juan José Calero (46’), pero fueron incapaces de aumentar la ventaja y lo pagaron al recibir el del empate muy cerca del final. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA