Deportes

¡Aprobado!

El instructor David Adrián Castán Alejandre, representó a la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe, en el examen nacional de cintas negras de Kung Fu Tradicional de México, que se desarrolló en Monterrey, Nuevo León

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 19 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

David Adrián Castán Alejandre, sostuvo pruebas físicas y mentales en el examen nacional de cintas negras de Kung Fu Tradicional de México.

Castán Alejandre se ha dado a conocer por el buen manejo de sus técnicas y profesionalismo con el que enseña a sus pupilos por lo que fue uno de los cuatro candidatos en presentar esta prueba y conseguir el grado Nivel 2 denominado "Dengji Gaoji Heidai Yatp". 

Dentro de este examen el profesor sostuvo pruebas físicas y mentales que demostraron las capacidades de quienes participaron en este examen nacional considerado por muchos uno de los más exigentes del país. Después de 3 días de intensos ejercicios desde adentrarse en una montaña, resistencia, habilidad, fuerza, conciencia entre otras cosas logro la aprobación por conducto de Sifu Alejandro Flores Dávila - Joung Gaow Lin Master Instructor. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA