Deportes

Apoya Ambriz a Juan Carlos Osorio

Nacho Ambriz le dio su respaldo al 100 por ciento al timonel colombiano.

  • Por: REFORMA
  • 16 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mientras algunos entrenadores cuestionan y hasta ironizan con la llegada de Juan Carlos Osorio al timón del Tricolor

Mientras algunos entrenadores cuestionan y hasta ironizan con la llegada de Juan Carlos Osorio al timón del Tricolor, Nacho Ambriz le dio su respaldo al 100 por ciento al timonel colombiano.

“Si ya está el entrenador, como siempre lo he dicho, uno no es el que decide sino los federativos, lo único que me queda como técnico del América es preparar lo mejor posible a mis jugadores para que tenga una cartera más amplia de opciones y los pueda llamar”, expuso.

Las Águilas son uno de los clubes que más aportan a la Selección Mayor, recientemente aportaron a Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Oribe Peralta y Javier Güémez.

Ambriz señaló que este es momento de cerrar filas y darle el voto de confianza al estratega colombiano porque al más mínimo tropiezo sobrevienen los cuestionamientos.

“Por consiguiente todo el gremio futbolístico (prensa, afición, jugadores, técnicos y directivos) necesitamos apoyar al entrenador de la Selección”, externó.

“Por ahí si un resultado no se da, no empecemos otra vez con que si se tiene que ir, si se tiene que quedar porque es respetar el proceso que vaya a tener, de la mejor manera”.

El técnico azulcrema admitió que se trata de una cuestión de paciencia.

“Vives de resultados, conoce el futbol mexicano, pero le faltaría adaptarse, conocer nuestra idiosincrasia para poder sacar los mejores resultados”, añadió. (México, D.F.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA