Deportes

Aplastan Rayados a Santos

Da paso importante rumbo a la liguilla

  • Por: NTX
  • 15 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Rayados de Monterrey lució superior a Santos Laguna.

Monterrey, NL

Rayados de Monterrey lució superior a Santos Laguna en la décima cuarta fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de futbol y terminó por golearlo 4-0, con lo que dio un paso importante rumbo a la liguilla por el título.

Monterrey  logró adelantarse a los 22 minutos, cuando Miguel Layún recibió pase por derecha, desde donde mandó centro al área y ahí apareció Rodolfo Pizarro para rematar y poner el 1-0.

Santos trató de responder al verse abajo en el marcador y tuvo algunos arribos, pero no logró inquietar en demasía al guardameta argentino Marcelo Barovero, por lo que se mantenía la ventaja para los anfitriones.

En la segunda mitad, Monterrey siguió en la búsqueda de incrementar la diferencia y lo logró a los 60 minutos, cuando Avilés Hurtado dio pase en el área al argentino Rogelio Funes Mori, quien simplemente empujó para poner el 2-0 en el marcador.

El mismo atacante “pampero” logró su segundo gol del cotejo a los 76 minutos, cuando recibió de nueva cuenta centro de Hurtado, pero ahora por izquierda, y remató para mandar a las redes, con lo cual se dio el 3-0. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA